Inicio > quomedica

Quomedica es una “Empresa con Corazón”

 

 

 

Quomedica es una empresa consolidada en el sector de maquinaria láser para medicina y estética en España, que nació fundamentalmente para ser la distribuidora oficial de los productos dermoestéticos y ginecoestéticos de la marca Fotona en España.

La compañía está compuesta por profesionales con más de veinte años de experiencia en láser médico-estético en España.

 

Colaboración

Quomédica colabora con la línea médica de Formación Senegal y con la ong senegalesa Des Villageois de Ndem en el proyecto “Una luz en los niños del Sahel”

El proyecto consiste en la visita en diciembre del 2021 por parte el equipo médico de Formación Senegal a diferentes asentamientos de zonas muy rurales del Sahel africano en el que malviven niños en situación de pobreza.

niños del sahe

Estos niños, además de estar en una situación tan vulnerable desarrollan problemas de salud debido a la malnutrición  y a la imposibilidad de acceder a agua de calidad entre otros. No saben ni siquiera si están o no vacunados y viven de la mendicidad.

s

En cuanto a la higiene de los niños es mínima debido a la poca formación recibida al respecto y a la falta de infraestructuras dignas para asearse o hacer sus necesidades.

Gracias

Desde Formación Senegal y desde la ong senegalesa des Villageois de Ndem queremos darles las gracias por su generosidad, consciencia y contribución a un mundo mejor.

Más info

Mas info sobre Quomédica aquí